En Lopyi, nuestros expertos, ofrecen servicios en sistemas de ventilación, extracción y filtración, que garantizan, que la calidad del aire de su entorno doméstico, comercial o industrial mejore considerablemente al obtener y retener aire puro y fresco en su habitáculo.
La ley exige una instalación de sistemas de ventilación y extracción certificados en Sevilla y equilibrados, ya que todos los sistemas de ventilación o extracción nuevos, también necesitan permiso de construcción. Pero lo más importante, cuando se instalan correctamente, asegura minimizar significativamente el riesgo de incendios y los niveles de monóxido / dióxido de carbono que ayudan a garantizar la seguridad.
Con años de experiencia, podemos realizar un servicio completo, desde una consulta hasta la instalación, mantenimiento y reparaciones de dichos sistemas. Ofrecemos una gama de soluciones que incluyen, suministro de sistemas de bloqueo de gas y conductos, revestimientos, suelos y techos higiénicos para la salud.
Todas las empresas, ya sean comerciales, industriales, hoteleras o del sector de servicios públicos, deben tener un sistema de ventilación para hacer circular constantemente la corriente de aire para reemplazar el aire viciado. Estamos aquí para ayudar, a brindarle a su lugar de trabajo, aire limpio y fresco.